Ministerio de Energia y Minas con claves por default ?

huachoZ's picture

Amigos tal vez sea mi ultimo post estoy dedicandome a otros negocios que demandan mas atencion...y si el ministerio espero que ya haya cambiado las claves pues les avise hace 1 semana.
Espero que ustedes tambien investiguen una pista dare a todos ustedes las cooperativas de ahorro y credito en ecuador son vulnerables a investigar....si no me creen revisen Coopera Jep Jardin Azuayo y por supuesto no publiquen esa data aqui solo anuncien que eso no es ilegal he conversado con unos buenos amigos en derecho informatico y no pasa nada el hacer estas aclaraciones puntuales.

Cualquier ayuda a sus ordenes SICOPATAS

Espero que me envien de vez en cuando algo bueno al correo.....porque lo que ustedes publican no es de su investigacion sino toman de internet y eso me molesta

Estigmas en el Higado

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
JosueCool's picture

Al menos aunque "toman de internet"...

Al menos aunque "toman de internet" y también tomo yo de internet, compartimos cosas que sirven, no solo asuntos presuntuosos y nada importantes para muchos.

A mi no me interesa que el gobierno no se preocupe de su seguridad cuando tengo cosas mas importantes que resolver.

Muchas de nuestras cosas que mi persona y otros "toman de internet" al menos solucionan nuestras vidas. Mientras que hasta ahora NADA así de útil has compartido. No encuentro en todo tu blog un solo COMO útil, que no atente a nadie, que hayas aportado.

Mucha boca y pocos frutos.

Saludos,
JosueCool