PlayOnLinux

richi's picture

Hola amigos a los años que no posteo, asi que ya extrañaba a la comunidad. Por cierto saludos a todos, espero que sigan adelante.
Ahora si, quien dijo que en linux no se podia tener juegos en 3D y demas programas como autocad que necesitamos algunas veces para trabajos, etc.

Todo esto acaba de desaparecer con PlayOnLinux una aplicacion soportada por canonical que nos permite instalar gran variedad de Juegos como Age of Empires, Call of Duty, Grand Theft Auto, etc bueno en fin muchas otras aplicaciones. Necesita conexion a internet xq los descarga directo de la red. pruebenlo es muy bueno lo recomiendo.

Saludos...
Ojala josuecool se ponga contento con esto ya que a el tambien le gustan los juegos como a mi jejejeje.

Saludos hermanos....

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
JosueCool's picture

Gran aporte richi

La verdad no se porque no lo habia posteado antes, pero mejor que lo posteaste tu, es una herramienta que voy usando desde hace mucho cuando me salen con el tema: "Pero corre esto en GNU/Linux?" y bueno me ha salvado en muchos casos, al menos para juegos y uno que otro programilla :( (A veces no paresco fiel a la causa).

Como no soy radical del SL me alegra este tipo de proyectos que te evitan hacerte problemas con "Has esto, esto, esto y esto en wine" y despues otra aplicacion no vale.

Bien por PlayOnLinux

Bien por Richi

Saludos,
JosueCool