Quiero aprender¡¡¡¡

richi's picture

Hola amigos me podrian recomendar algun Tutorial o documento sobre bugs del Sistema, como explotarlos, programar los exploits repectivos y sobre todo descubrirlos......
Gracias amigos y espero que esta pregunta no moleste a nadie....

ADELANTE CRICE
Postdata:
Aun no me olvido por cierto el concurso de hack que prometieron hacer cuando les conoci.....jeje...Veran si se animan ha realizarlo y asi aprendemos todos algo de seguridad.....

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
bitfrost's picture

Exploits

La mejor manera de aprender un fallo es construir, suponte la falla de la que nos hemos hecho famosos muchos que lo deja inutilizado el Captcha, yo lo aprendi por el 2001 cuando estaba un año de inciarme con Linux y compre un Libro de PERL que me costo $70 pavos, en esa epoca trabajaba ganando muy poquito pero bueno ahora tengo la oportunidad de bajarme muchos libros del internet, y para ser sincero, lo que primero debes aprender es Ingles caso contrario se te va a hacer muy dificil el camino. Aprende bien a programar, se tu mismo tu hacker de tu sistema y aprenderas mucho.
Imaginate hay muchas cosas y seguiran habiendo que desconocemos y eso es lo interesante, por sobre todo aprender como funcionan los programas y como configuararlos a su maxima expresion.

Jejeje recuerdo que hace años utilizaba un programita que se llamaba PQWAK que lo que hacia era un cracking de las contraseñas y era chevere porque iba sacando carcter por caracter, pero ahora los sistemas de seguridad son mas complicados, y hay que aprovecharse de otros errores del sistema.

Hacer un Exploit es extremadamente complicado y en especial si vas a utilizar ShellCodes, pero podemos ir observando tus avanzes.

BitFröst

richi's picture

Ensamblador

Bueno ahora necesito una pequeña ayuda, un tutorial de ensamblador, si se programar en ensamblador pero solo con pic's y no creo que sea exactamente igual. lo que nesecito son las sentencias para manejar los registros de intel y sus nombres dentro del ensamblador. Ayuda muchas Gracias Crice :)