De nuevo en el ruedo

amigos criceros de nuevo en la arena.....espero que haya habido mucho movimiento en mi ausencia.
Estigmas en el Higado
»
- huachoZ's blog
- Login to post comments
- 2566 reads
CRICE - Comunidad de Redes Inalambricas de Cuenca Ecuador |
|
EntrarPopular contentToday's:All time:Blog's recientesEncuestaCual es el lenguaje que mas utilizas para programar???
C-C++
24%
C# en .NET o Mono Develop
10%
Perl
5%
Java
48%
Ensamblador
0%
Pascal
5%
Python
5%
Ruby - Ruby on Rails
5%
Total votes: 21
|
De nuevo en el ruedo![]() amigos criceros de nuevo en la arena.....espero que haya habido mucho movimiento en mi ausencia. Estigmas en el Higado »
|
Radio ElectronicaActive forum topicsUsuarios en lineaThere are currently 0 users and 3 guests online.
Nuevos usuarios
|
Comentarios recientes
10 years 2 weeks ago
10 years 26 weeks ago
10 years 26 weeks ago
10 years 26 weeks ago
11 years 41 weeks ago
12 years 49 weeks ago
12 years 49 weeks ago
12 years 50 weeks ago
13 years 46 weeks ago
14 years 1 week ago