Nokia E71 y Elastix

Saludos amigos, a pesar de las malas noticias, hoy estuve probando el Nokia E71.
Segun este blog: http://www.geek.com/articles/mobile/feature-voip-with-nokia-e71-how-to-2008095/ los pasos son sencillos, basicamente el problema estaba en poner en el security realm la palabra "asterisk".
Saludos y buena suerte a todos!
»
- bitfrost's blog
- Login to post comments
- 2943 reads








Comentarios recientes
10 years 2 weeks ago
10 years 26 weeks ago
10 years 26 weeks ago
10 years 26 weeks ago
11 years 41 weeks ago
12 years 49 weeks ago
12 years 49 weeks ago
12 years 50 weeks ago
13 years 46 weeks ago
14 years 1 week ago