Como hacer mas de Una Copia de Recovery HP?

Saludos, me tope con este inconveniente.
Cuando quise hacer una copia de los dvds de rescate de un cliente, me tope con el problema de que no se podia hacer más de uno, para lo cual buscando en www.google.com encontre la solución:
Se debe borrar dos archivos hpcd.sys en las carpetas y/o/u drives
C:\WINDOWS\SMINST y en E:\
De esta manera ya se puede hacer nuevamente las copias de los DVDs.
Saludos
»
- bitfrost's blog
- Login to post comments
- 4118 reads








Comentarios recientes
10 years 2 weeks ago
10 years 26 weeks ago
10 years 26 weeks ago
10 years 26 weeks ago
11 years 41 weeks ago
12 years 49 weeks ago
12 years 49 weeks ago
12 years 50 weeks ago
13 years 46 weeks ago
14 years 1 week ago