.Net Framework (desatendido)

willy's picture

Saludos Cordiales
Sabiendo que crice.org lleva mucho tiempo ayudando y sirviendo a usuarios que intentamos de una u otra forma poder utilizar de mejor manera las utilidades que ofrece Ubuntus - Debian y sus derivados. En fin les dejo programas para windows para aquellos que tambien se sirven de esta plataforma, la mayoria de ellos con medicina o totalmente destendidos (offline) y en el mejor de los servidores hosting Mediafire... como el aire es gratis... jajajaja aca les dejo la primera aportacion...


.NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Basado en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado.
.NET podría considerarse una respuesta de Microsoft al creciente mercado de los negocios en entornos Web, como competencia a la Plataforma Java de Sun Microsystems y a los diversos framework de desarrollo web basados en PHP. Su propuesta es ofrecer una manera rápida y económica, a la vez que segura y robusta, de desarrollar aplicaciones –o como la misma plataforma las denomina, soluciones– permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo.

Fuente: Wikipedia


Descarga .Net Framework
SOPORTE
Windows todas las versiones
Peso:
49.41Mb