Guía de Ubuntu 9.10 Karmic Koala en PDF,descarga gratuita

xander's picture

ubuntu guia

Me parece interezante les dejo el dato..

La guía esta publicada en formato PDF, con el nombre de “Ubuntu Karmic Koala Bible“. En esta guía se habla de temas como la instalación para luego pasar a algunos de los aspectos más importantes del sistema operativo.

Contiene 54 páginas, que están para descargar gratuitamente en PDF, ahí vas a encontrar lo necesario para realizar la instalación de Ubuntu 9.10, con un apartado especialmente dedicado al particionamiento.

Además incluye otros capítulos interesantes, como por ejemplo: como configurar el fichero .bashrc para dejarlo muy bien para nuestras sesiones con la Pc, también hay una sección donde habla de las actualizaciones software, y que nos ayuda con la inclusión de nuevos repos y sus respectivas claves.

Hay un buen montón de consejos prácticos, por ejemplo: para optimizar el arranque y trucos que seguro vendrán muy bien a los usuarios. Una excelente forma de comenzar a aprovechar la potencia de Ubuntu, y que sin duda servirá para que muchos descubran alguna que otra cosita que no sabían de esta distribución.

Descarga de pdf:: Ubuntu Karmic Koala Bible

Sacado de link