Porque CRICE?

bitfrost's picture

CRICE es un proyecto sin fines de lucro el cual promueve el desarrollo de las tecnologías inalámbricas en la ciudad de Cuenca, por el alto costo de Internet y las limitaciones que tenemos muchos estudiantes de obtener libre acceso a la información, por ahora el nodo de principal de CRICE esta fuera de línea por problemas en los equipos, espero pronto tenerlo en línea nuevamente, pero hay muchas interrogantes que le han hecho llegar hasta este sitio, es CRICE.ORG solo para redes inalámbricas? Pues la respuesta es NO, CRICE es una pequeña comunidad que trata de ayudar en cualquier tema de las Ciencias de la Educación, la información como tal debe ser libre y abierta para todos sin condición social ni racial.

Su fundador

Andres Genovez T.

p.d. este sitio esta arriba gracias a el apoyo de los colaboradores sin los cuales CRICE simplemente seria un nombre, a todos aquellos que han aportado gracias.

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.

Buen Incentivo

se debería buscar apoyo en la comunidad Privada en empresas, para solventar una infraestructura nueva y novedosa, por ejemplo implementar Mesh en la ciudad.